Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué tipo de productos inteligentes para el hogar ofrecen?

Estamos trabajando en una ampliación de nuestro catálogo, por eso, en este momento, el único producto que encontrarás es nuestro humidificador y purificador de aromas ZenAir.

2. ¿Cuál es la diferencia clave entre sus productos y otros disponibles en el mercado?

La principal diferencia es la cantidad de horas invertidas en hacer un minucioso análisis del producto que indexaremos en nuestro catálogo, garantizando así que la calidad sea superior al de la competencia.

3. ¿Cómo la tecnología en sus productos puede simplificar mi vida diaria?

Cada producto es único en su funcionalidad. Por eso no podemos especificar de forma detallada los beneficios que tiene cada uno, sin embargo, cada uno de los productos está pensado para facilitar, satisfacer y explorar cada una de las sensaciones en tus cinco sentidos.

4. ¿Cuál es la durabilidad de sus productos?

Al contar con una excelente calidad, cada producto dispone de extensa durabilidad, sin embargo, reconocemos que la tecnología a veces puede fallar. Por eso ofrecemos una garantía de hasta 20 días y, sumado a eso, la posibilidad de una devolución parcial/completa del dinero en casos excepcionales donde el producto pueda haber tenido un fallo de fábrica que se figuró en el período pós-garantía.

5. ¿Ofrecen garantías o servicios posventa?

Como mencionado anteriormente, cada producto cuenta con una garantía de hasta 20 días, para asegurar de que no presente ningún fallo por parte del fabricante. A parte de eso, si luego de transcurrido el período de garantía, el producto presenta algún fallo, siendo demostrable que este proviene de fábrica y cumpliendo otros requisitos (véase la política de devolución y reembolso), se reembolsará parcial o totalmente la cantidad abonada (Envío no incluido).

6. ¿Cómo se mantiene su empresa actualizada en términos de innovación tecnológica?

La búsqueda e investigación de productos se hace de forma constante. En Basic Line, buscamos la innovación constante, por eso, un miembro de nuestro equipo está designado únicamente a la búsqueda y análisis de nuevos productos, utilizando específicos criterios de aprobación de producto.

7. ¿Cuál es el proceso de instalación de sus productos?

En Basic Line buscamos siempre la facilidad y practicidad, por eso, nuestros productos nunca tendrán procesos complejos de instalación o montaje.

8. ¿Ofrecen asesoramiento o soporte técnico en caso de problemas?

Ofrecemos únicamente servicio de atención al cliente en la post-venta, para gestionar posibles retrasos de envío, devoluciones y reembolsos.

9. ¿Tienen planes para lanzar nuevos productos en el futuro?

Sí. Como mencionando antes, estamos en constante búsqueda y ampliación de catálogo.

10. ¿Pueden proporcionar testimonios de clientes satisfechos?

Sí. En la página de cada producto están presentados los testimonios de clientes satisfechos y no tan satisfechos. Buscamos siempre la transparencia.

11. ¿Cuál es su política de devoluciones y reembolsos?

Puedes verla aquí.

12. ¿Dónde puedo comprar sus productos?

Cada una de nuestras tiendas tiene su propia página web. Puedes acceder a cada una de ellas en el menú superior de la siguiente página Basichome.es.