Política de devolución y Reembolso

DEVOLUCIONES


Nuestra política dura 20 días. Si pasaron 20 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio, no siendo si no, por una situación inesperada, pero la decisión quedará a criterio de la tienda.

Para ser elegible para una devolución:

- Su artículo no debe haber sido usado y debe estar en la misma condición en que lo recibió.

- Debe ser devuelto en el embalaje original y este no debe estar roto ni dañado.

- Al ser recibido por nuestro equipo de logística, el pedido será analizado para comprobar de que se cumplen esos requisitos. Al cumplirse, el reembolso será efectuado en el plazo descrito en nuestra política de reembolso.

- Si no se cumple lo anteriormente mencionado con relación al estado del producto, Basic Home se reserva el derecho de hacer el reembolso, llevando a cabo únicamente la devolución del producto al comprador.

Varios tipos de productos están exentos de devolución, por ejemplo:

- Productos que se constituyen peligrosos, líquidos o gases inflamables.

Elementos adicionales que no se pueden devolver:
* Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
* Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, será necesario su recibo o comprobante de compra.

NO DEVUELVA SU COMPRA AL FABRICANTE YA QUE, EN ALGUNOS CASOS, ESTE NO SE ENCARGA DE GESTIONAR LOS PRODUCTOS DEVUELTOS Y EL PEDIDO PUEDE PERDERSE.

Situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)

* Libro con signos evidentes de uso
* CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o disco de vinilo que fue abierto.
* Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
* Cualquier artículo devuelto más de 14 días después de la entrega.


REEMBOLSO (si corresponde)

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió.

También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará el reembolso en su tarjeta de débito/crédito o método de pago original, en un plazo de hasta 3 días.

Pasados los 20 días de garantía, hay la posibilidad de un reembolso parcial o total del dinero abonado (no incluye envíos) en el caso de que se revele un problema de fábrica, pero eso deberá ser demostrado y la decisión final quedará a criterio de la tienda (Basic Home).

También puede haber una devolución parcial del dinero (no incluye envíos) en el caso de que el producto tenga un retraso superior al habitual.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo al WhatsApp: 631 39 78 95 o al E-mail home@basichome.es


Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal.

LAMENTABLEMENTE NO SE PUEDE REEMBOLSAR ARTÍCULOS EN OFERTA

Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, Escríbenos al WhatsApp: 631 39 78 95 o envíenos un correo electrónico a home@basichome.es.



ENVÍO

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Carrer menorca 1, girona, 17007 España. Debe constar en la etiqueta de envío el número de teléfono 631 39 78 95 para facilitar la comunicación entre el personal de logística y la empresa de envíos.

- Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta.

- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

Si envía un artículo de más de $75, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío.

No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.