¡Haz de tu casa un oasis de sensaciones!

  • Bienestar y reposo emocional

  • Crea lazos íntimos y comparte experiencias

  • Noches serenas y descanso reparador

¡VIVE LA CALMA!
¡VIVE LA CALMA!

Hugo / CEO

¿Qué te garantizamos?

Envío 100% gratuito

El envío gratuito es política de nuestra marca

Pago 100% seguro

La plataforma de pagos está cifrada de extremo a extremo

Tiempo de envío

Garantizamos la entrega en 5 días y un máximo de 12

20 días de devolución

Si hay cualquier tipo de problema, puedes enviárnoslo de vuelta 

EXPERIENCIA SENSORIAL ÚNICA

Crea con un clic un ritual relajante con el efecto luminoso de ZenAir y mejora tu

salud emocional y la calidad de tu descanso. 

• Sorprende a tus invitados con una experiencia visual cautivadora.

• Un consejo: Enciende ZenAir en un ambiente oscuro y te sorprenderá su efecto WOW

Experiencia sensorial única

Crea con, un clic, un ritual relajante con el efecto luminoso de ZenAir, mejora tu salud emocional y la calidad de tu descanso. 

Sorprende a tus invitados con una experiencia visual cautivadora.

• Un consejo: Enciende ZenAir en un ambiente oscuro y te sorprenderá su efecto WOW

¿Mejorar la calidad del aire... Para qué?

  • ENFERMEDADES

  • NIVEL DE CONTAMINACIÓN

Mejorar la calidad del aire... ¿Para qué?

  • ENFERMEDADES

  • NIVEL DE CONTAMINACIÓN

¿VALE LA PENA EL RIESGO?

Mejora la calidad del aire de tu casa y no solo elimina el riesgo si no también mejora tu calidad de vida.

MEJORA AHORA

7 Colores VIBRANTES 

para cada ocasión

Colores suaves para ambientar una cita romántica

Colores vivos para animar una reunión de amigos 

¡LO QUIERO!

Colores suaves

para ambientar una cita romántica

Colores vivos 

para animar una reunión de amigos 

¡LO QUIERO!

6 Colores VIBRANTES 

para cada ocasión

¡AROMATERAPIA PERSONALIZADA!

¡Transforma tu casa en un santuario de aromas con la función de aromaterapia!

¿DE QUÉ FORMA LO HACE?

Utilizando vibraciones ultrasónicas, ZenAir crea una fina niebla de agua que estará mezclada con el aceite esencial de tu elección, dispersando la fragancia en el ambiente y aromatizándolo al paso que purifica el aire.

¿CÓMO HACERLO?

1º LA FRAGANCIA: Escoge la fragancia que te produce placer y bienestar o la que te recuerda a alguien especial

2º LAS GOTAS: Abre la tapa del tanque y añade algunas gotas en el agua

3º ¿LIBRO O PELÍCULA?: Escoge qué acompañamiento le darás a este ritual de sensaciones

¡AROMATERAPIA PERSONALIZADA!

¡Transforma tu casa en un santuario de aromas con la función de aromaterapia!

¿DE QUÉ FORMA LO HACE?

Utilizando vibraciones ultrasónicas, ZenAir crea una fina niebla de agua que estará mezclada con el aceite esencial de tu elección, dispersando la fragancia en el ambiente y aromatizándolo al paso que purifica el aire.

¿CÓMO HACERLO?

1º LA FRAGANCIA

Escoge la fragancia que te produce placer y bienestar o la que te recuerda a alguien especial

2º LAS GOTAS

Abre la tapa del tanque y añade algunas gotas en el agua

3º ¿LIBRO O PELÍCULA?

Escoge qué acompañamiento le darás a este ritual de sensaciones

¿QUÉ BENEFICIOS TRAE LA AROMATERAPIA?

Toda la información mencionada fue revisada a profundidad por nuestro equipo profesional para asegurar su calidad, confiabilidad vigencia y validez. Puede comprobar su veracidad en esta bibliografía.

¿QUÉ BENEFICIOS TRAE LA AROMATERAPIA?

Toda la información mencionada fue revisada a profundidad por nuestro equipo profesional para asegurar su  confiabilidad y validez. Puede comprobar su veracidad en esta bibliografía.

¿Por qué ZenAir?

Humidificación ultrasónica

Remueve hasta el 98% de las impurezas del aire 

Programación inteligente

Opciones de funcionamiento de 1, 3 y 5 horas

¡Muy silencioso!

Es como estar en la serenidad de una biblioteca

Sistema de autoprotección

No te preocupes si ZenAir se queda sin agua, se apagará automáticamente.

¿Por qué ZenAir?

Humidificación ultrasónica

Remueve hasta el 98% de las impurezas del aire 

Programación inteligente

Opciones de funcionamiento de 1, 3 y 5 horas

¡Muy silencioso!

Es como estar en la serenidad de una biblioteca

Sistema de autoprotección

No te preocupes si ZenAir se queda sin agua, se apagará automáticamente.

Mira la experiencia de nuestros clientes

También te garantizamos...

Garantía de 100% satisfacción

Garantía de +10.000 ventas

Garantía de acompañamiento post venta

También te garantizamos...

Garantía de 100% satisfacción

Si no estás satisfecho, te devolvemos el dinero

Garantía de +10.000 ventas

2233 valoraciones y una nota media de 4.7/5.0

Garantía de servicio

post venta

100% pendientes de cualquier problema o duda que tengas

¿Qué recibirás al comprar ZenAir?

  • ZenAir
  • Cable de conexión
  • Manual en inglés

¿QUÉ RECIBIRÁS AL COMPRAR ZENAIR?

  • ZenAir
  • Cable de conexión
  • Manual en inglés

CÓMPRALO YA

¿Cuál es tu duda?

Sobre el producto

¿ZenAir hace mucho ruido?

El nivel de ruido generado por ZenAir es de 36 decibelios, lo que equivale al ruido que hay en una biblioteca o una conversación en voz baja.

¿Cuánta agua hay que poner a ZenAir?

ZenAir tiene un tanque con capacidad de hasta 150ml.

¿Tiene mando a distancia?

No, ZenAir no cuenta con mando a distancia. El encendido, apagado, modo función y cambio de colores se deben hacerlo en el propio dispositivo.

¿Qué tamaño tiene ZenAir?

Las medidas de ZenAir son de 25 cm de largo / 7 cm de alto / 5 cm de ancho.

¿Cuál es el peso de ZenAir?

ZenAir tiene un peso de 465 gramos.

¿Cuál es el voltage de ZenAir?

ZenAir tiene un voltaje de 5v y una potencia de 10w

¿Se puede utilizar ZenAir sin cable?

No, ZenAir depende de una fuente de energía ya que no posee batería. El cable conector es estándar (Tipo C), como el que se usa para cargar un Xiaomi, por ejemplo.

¿Qué tipo de enchufe necesito para conectar ZenAir?

Puedes utilizar el mismo adaptador que utilizas para cargar el móvil, con una tensión de 5v.

¿Cuál es la capacidad de humidificación de ZenAir?

ZenAir humidifica a 350ml/h.

¿Es seguro usar el difusor de aromas en presencia de mascotas o niños pequeños?

Sí, todo lo generado por ZenAir produce mejorías en el organismo tanto de adultos como de niños. Sin embargo no recomendamos dejar ZenAir al alcance de niños pequeños.

Sobre la funcionalidad

¿Qué fragancia se usa en la aromaterapia de ZenAir?

Puedes usar aceites esenciales convencionales, como los distintos tipos de aceites y fragancias que disponemos en nuestra tienda.

¿Puedo utilizar el perfume de mi pareja en el difusor de aromas?

Por más que te guste el olor del perfume de tu pareja, no recomendamos utilizarlo en ZenAir ya que el alcohol presente el su composición podría dañar el dispositivo.

¿ZenAir sirve para eliminar olores?

Sí. Como purificador, ZenAir elimina los "Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC)" responsables por causar malos olores.

¿ZenAir elimina el humo y olor del tabaco?

Sí. ZenAir elimina las partículas del humo del tabaco del ambiente, junto a la mayor parte de su olor. Además, con su función aromaterapia, a parte de eliminar los olores también deja el olor que más sea de tu agrado.

¿ZenAir trae aceites o fragancias?

No. En el precio mostrado solo está incluido el producto. Puedes adquirir aceites esenciales con descuento al comprarlos junto con ZenAir.

¿Cuál es la cobertura que abarca ZenAir en su purificación y aromaterapia?

Hasta ahora no tenemos medidas específicas demarcadas pero sabemos, a través del uso de ZenAir, que sus efectos son perceptibles en hasta 45 m2.

¿Requiere algún tipo de mantenimiento regular, como cambio de filtros?

No. ZenAir no tiene filtro y no requiere de mantenimiento superior al de limpiarlo ocasionalmente.

¿Cuánto ruido genera el purificador de aire durante su funcionamiento?

La medición de volumen en decibelios, comprobada, de ZenAir en su funcionamiento es de 36db.

¿Existen diferentes modos de funcionamiento?

Sí. ZenAir cuenta con programación de 1 hora, 3 horas y 5 horas. También cuenta con varios tipos de colores disponibles.

¿Es posible controlar el purificador de aire de forma remota a través de una aplicación o control remoto?

No. Todos los cambios se han de hacer manualmente en los botones en la parte posterior del producto.

¿Cuánto tiempo dura una sesión de aromaterapia antes de que sea necesario agregar más aceite?

Las sesiones de aromaterapia suelen durar 45-60 min. Se recomienda volver a poner unas gotas de tu aceite en el tanque transcurrido ese tiempo.

¿Puede ajustarse la intensidad alumbrado?

No. El efecto de alumbrado de ZenAir es estándar y se hace más intenso a mayor oscuridad del ambiente.

¿Cuál es la capacidad del depósito de agua y cuánto tiempo puede funcionar continuamente?

La capacidad del tanque de agua puede durar hasta 2 horas. Si ZenAir se queda sin agua, se apagará automáticamente por su mecanismo de autoprotección.

¿Tiene el difusor alguna característica de apagado automático cuando se queda sin agua?

Sí. ZenAir tiene un mecanismo de autoprotección que lo desactiva antes de quedarse sin agua para evitar que se dañe el dispositivo.

Sobre el envío

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

Tendrás ZenAir en tus manos desde los 5 días de haberlo comprado hasta un máximo de 12 días.

¿Cuáles son las opciones de envío disponibles?

En el momento disponemos únicamente del envío estándar, que varía entre 5 hasta 12 días.

¿Puedo rastrear mi paquete durante el envío?

Sí. Contamos con un tracking en nuestra página web donde podrás, con el número de rastreo, localizar tu pedido.

¿Qué ocurre si mi pedido se pierde o llega dañado?

Si el pedido se pierde durante el camino nosotros intentaremos localizarlo y caso no sea posible, reembolsaremos la cantidad total de su dinero.

Si el pedido llega dañado, recomendamos que haga una foto en el momento inicial que lo tenga en manos y contacte de inmediato con nuestro servicio de atención al cliente a través de Whatsapp.

¿Hacen envíos fuera de España?

Sí. Hacemos envíos a toda la Unión Europea. El plazo de entrega del producto puede variar según el país.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de realizar el pedido?

No. Después de haber realizado el pedido y confirmado la dirección de entrega no se puede modificar.

Sobre el pago

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

En BasicHome aceptamos: Visa, Mastercard, AmericanExpress, Paypal, Google pay, Apple pay, Shop pay, Maestro y Union Pay.

¿Hay algún cargo adicional por el uso de ciertos métodos de pago?

Sí, a depender del método que elijas se pueden aplicar recargos. Estos siempre quedarán notificados en la pantalla de pagos.

¿Cómo se manejan las devoluciones y los reembolsos en caso de problemas con el pago?

En el caso de que haya algún problema con el pago nuestro equipo se certificará si realmente hubo un cargo realizado y si es así,  se devolverá la cantidad total al cliente a través de la misma forma en que se haya hecho el pago.

¿Cuándo se realiza el cargo en la tarjeta de crédito o cuenta bancaria?

Se realiza al instante de haber confirmado el pago.

¿Qué medidas de seguridad se implementan para proteger la información financiera del cliente?

Utilizamos formas de pago 100% seguras a través de Shopify, que mantiene la información secreta del cliente encriptada de extremo a extremo.

Sobre la devolución

¿Cuál es la política de devolución de la empresa?

Puedes revisar nuestra política de devoluciones haciendo clic AQUÍ.

¿Cuántos días tengo para devolver un producto después de recibirlo?

Nuestra política de devolución extiende el plazo obligatorio de 14 días a 20 días. Significa que usted tiene 20 días para efectuar la devolución del pedido, desde que se cumpla los requisitos establecidos en nuestra política.

¿Cuáles son los requisitos para ser elegible para una devolución?

Nuestra tienda no tiene ningún requisito. Si simplemente no te gustó el producto, puedes devolverlo. Pero sí se deben cumplir los requisitos acerca de la condición del producto.

¿Cuál es el proceso para iniciar una devolución?

Basta con contactar nuestro equipo de soporte, a través del número proporcionado en nuestra web, explicando la situación y nosotros empezaremos el trámite de devolución y reembolso.

¿Quién cubre los costos de envío?

Los costos de envío de la devolución quedan a cargo del cliente. Este se deducirá del importe a ser reembolsado al cliente.

¿Cómo se procesa el reembolso una vez que se ha recibido el producto devuelto?

Una vez hayamos recibido el producto y comprobado que todo está bien, el importe se devolverá en el mismo día, en la misma forma que se hizo el pago.

¿Se puede realizar un cambio por otro producto en lugar de un reembolso?

No. Solo se admite devoluciones.

Sobre el soporte al cliente

¿Cuáles son los canales de comunicación disponibles para obtener ayuda?

Haz clic AQUÍ para ir a la página de contacto.

 

Información de la página:

Whatsapp: Link directo o +34 631 39 78 95

Instagram: Link directo  o @bybasichome

Correo electrónico: home@basichome.es

¿Cuál es el horario de atención del servicio al cliente?

El horario de atención al cliente es:

Domingo a Jueves de 12:30 a 22:30
Viernes de 12:30 a 17:30

¿Cuál es el tiempo de respuesta esperado para consultas o problemas?

Nuestras respuestas suelen ser inmediatas dentro del horario de atención al cliente, pero a veces puede tardar entre 30 min a 1 hora.

¿Ofrecen soporte técnico en caso de problemas con el producto?

Sí. Nuestro personal ofrece asistencia básica en caso de tener cualquier problema con el producto.

¿Hay personal capacitado para ayudar en varios idiomas si es necesario?

Sí. Tenemos agentes que pueden atenderte en inglés, portugués, francés y catalán.